?

Gobierno Colima entrega recursos a cooperativas pesqueras de Manzanillo

Administrador Colimapm | Manzanillo | 19/12/2023

*El dinero se aplicará en la consolidación de proyectos productivos *Enlace de Gobierno Estatal en Manzanillo, Rosy Bayardo Cabrera, dijo que el trabajo va dirigido a todas y todos por igual

Manzanillo, Col. El Gobierno del Estado de Colima, a través de su enlace en Manzanillo, así como la Subsecretaría de Desarrollo Rural (Subseder), el Gobierno de México y la iniciativa privada (IP), entregaron apoyos económicos a cooperativas pesqueras de este municipio porteño.

La entrega corresponde a la segunda etapa de los apoyos destinados a impulsar proyectos productivos dentro del sector pesquero del puerto de Manzanillo, en quienes se invertirán más de 4 millones de pesos.

En representación de la gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno Silva, la enlace de la administración estatal en Manzanillo, Rosy Bayardo Cabrera, señaló que el Gobierno de Colima permanecerá atento al desarrollo de los proyectos productivos que cada cooperativa deberá impulsar.

"Todo esto que ha sucedido y hemos venido viviendo y lo que estamos trabajado a lo largo de este último año, ha sido representativo de lo que queremos hacer con ustedes, que es formar parte de un gran equipo, ustedes ya se dieron cuenta que el trabajo es para todas y para todos por igual", agregó Bayardo Cabrera.

La servidora pública reconoció la participación de la Administración del Sistema Portuario Nacional (Asipona) Manzanillo a través de su director general el almirante Salvador Gómez Meillón, en cada uno de los proyectos que impulsa el Gobierno del Estado de Colima, y resaltó el seguimiento técnico que realiza la Subsecretaría de Desarrollo Rural en cada proyecto que ha sido presentado.

Durante el evento que se desarrolló en instalaciones de Asipona Manzanillo, Rafael Andrade Rodríguez, pescador de la Laguna de Cuyutlán, agradeció al Gobierno del Estado de Colima los apoyos recibidos y la asistencia brindada por la Subsecretaría de Desarrollo Rural y la propia Asipona.

En el evento estuvieron: el subsecretario de Desarrollo Rural, Jaime Enrique Sotelo García; la delegada regional de Programas para el Bienestar del Gobierno de México, Rocío Beltrán Rodríguez; la subgerente de Ecología de Asipona, Angélica Patricia Ruiz Montero, el pescador Rafael Andrade Rodríguez y más personas beneficiarias.

Luego del evento, el titular de Subseder, Jaime Sotelo García, supervisó la cooperativa El Tune, en la localidad de Punta Chica, municipio de Manzanillo, donde ya se puso en marcha uno de los proyectos productivos para la venta directa al público de la pesca que se realiza todos los días.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.