?

Choque entre dos tráileres en carretera Colima-Manzanillo deja un muerto

Administrador Colimapm | Seguridad | 19/12/2023

Una persona muerta y daños materiales de consideración dejo el choque entre dos tráileres ocurrido a la altura del kilómetro 40 de la autopista Manzanillo a Colima este martes por la tarde.

De acuerdo con la información de la Unidad Estatal de Protección Civil Colima, los hechos ocurrieron alrededor de las 4:00 de la tarde (16:00 horas), cuando en este incidente se vieron involucrados dos tráileres, dejando un saldo de una persona sin vida y otra lesionada, así como daños materiales de consideración.

En estos momentos el paso por dicho tramo se encuentra inhabilitado, por lo que se exhorta a las y los conductores a extremar precauciones, así como a tomar vías alternas que les permitan llegar a sus destinos.

La Unidad Estatal de Protección Civil del Gobierno del Estado de Colima recomienda a quienes estén conduciendo o vayan a hacerlo por la autopista Colima-Manzanillo, manejar con mucha precaución y extremar cuidados.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.