?

Hombre que ultimó a otro en un negocio del Centro de Colima, es sentenciado a 35 años de prisión

Administrador Colimapm | Seguridad | 19/12/2023

Luego del desahogo de las suficientes y adecuadas pruebas aportadas por personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) ante el tribunal de enjuiciamiento, este, sentenció a Guillermo “N” por su responsabilidad penal al cometer el delito de homicidio calificado en agravio de un hombre, en un inmueble destinado a negocio ubicado en la zona Centro de Colima.

De acuerdo con las investigaciones, el 01 de abril de 2019, al encontrarse la víctima en el lugar referido en compañía de su pareja sentimental, el acusado detonó un arma de fuego en la economía personal del agraviado, provocando por consecuencia su muerte.

Luego del trabajo de investigación y litigación del Ministerio Público de esta FGE, el órgano jurisdiccional le dictó la sentencia condenatoria imponiéndole 35 años de prisión, el pago económico de una multa económica, así como el de la reparación del daño.

De esta manera la institución sigue cumpliendo con la adecuada integración de las carpetas de investigación, a fin de lograr sentencias condenatorias y las sanciones que la ley establece.

En las tareas de seguridad y procuración de justicia es fundamental la colaboración de la sociedad a través de las denuncias anónimas y el reporte de emergencias, por ello se exhorta a la población a utilizar de manera responsable las líneas designadas para ello: 089 y 911, respectivamente.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.