?

Un éxito el evento ‘Colima Biodiverso’ en el Parque Ecológico La Campaña

Administrador Colimapm | Colima | 08/12/2023

El Gobierno del Estado, a través del Instituto para el Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable (Imades), llevó con éxito el evento ‘Colima Biodiverso’ en el Área Natural Protegida (ANP) La Campana, donde se tuvo la participación de personas que presenciaron la inauguración de la exposición fotográfica ‘La Campana a través de tu lente’, que estará expuesta por los próximos meses en la valla perimetral de este parque ecológico, en la zona conurbada de Colima y Villa de Álvarez.
 
Así mismo, las y los asistentes presenciaron los avances de los murales realizados por artistas que ganaron tras la convocatoria “SumArte con La Campana”, las cuales se encuentran en las edificaciones del ANP en su área norte. 

El programa continúo con las charlas sobre la biodiversidad de nuestro Estado, con temas como, “La otra diversidad de Colima: murciélagos y sus patógenos” por la Dra. María Magdalena Ramírez Martínez, “El jaguar en Colima” por el Dr. Efrén Moreno Arzate, el Dr. Sergio Aguilar Olguín con el tema “Interacción Humano - Cocodrilo en la costa de Colima”, el Dr. Rubén Ortega expuso sobre “Biodiversidad: ¿qué es y quién la estudia?” y el Dr. Ricardo Ayala Barajas con el tema “Diversidad de abejas nativas en Colima y su importancia como polinizadores”.

Finalmente, la directora general del Imades, Angélica Lizeth Jiménez Hernández, agradeció el trabajo donado por las y los fotógrafos, así como personalidades expertas en biodiversidad por el conocimiento compartido, agregó que la conservación de la biodiversidad es clave para sostener nuestras vidas, ya que proveen de servicios ambientales como el agua y oxígeno que necesitamos para nuestra subsistencia, por ello, debemos conocerla para conservarla.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.