?

ICM difunde servicios de atención a las violencias en el transporte público

Administrador Colimapm | Colima | 08/12/2023

Este viernes, integrantes del Instituto Colimense de las Mujeres (ICM), en colaboración con la Subsecretaría de Movilidad (Subsemov) del Gobierno del Estado de Colima, inició la estrategia de difusión en el transporte público de unidades de atención para las mujeres, que incluye la colocación de carteles en vehículos del transporte urbano colectivo de la capital, para promover el acceso de las mujeres colimenses a servicios de atención y prevención de las violencias.

Los carteles incluyen información sobre la Línea Mujer 075, a la que pueden llamar las mujeres para recibir contención emocional y asesoría jurídica si viven violencia, y un QR que permite conocer la ubicación, teléfonos y horarios de los Centros de Atención Externa (CAE) del estado de Colima, donde se brinda orientación psicológica, jurídica y de trabajo social de manera gratuita.

Además de la colocación de carteles, las profesionistas del ICM informaron a personas usuarias del transporte el objetivo de la estrategia y el funcionamiento del QR, e incentivaron el acercamiento de la población con las instancias públicas encargadas de atender casos de violencia.

En la pega de carteles participaron la subsecretaria de Movilidad, Blanca Livier Rodríguez Osorio, y la encargada del despacho del ICM, Mónica Liliana Campos Magaña, quien expresó el interés de trabajar en conjunto con todas las dependencias para abordar las violencias contra las mujeres de manera integral, “pues desde todos los ámbitos y áreas se puede sumar a la igualdad y a la no violencia” indicó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.