?

Banda Sinfónica del Estado de Colima ofreció Concierto Navideño en el Teatro Hidalgo

Administrador Colimapm | Colima | 08/12/2023

La Banda Sinfónica del Gobierno del Estado de Colima ofreció el concierto navideño ‘Un Brillo de Paz’, a cientos de personas que asistieron al Teatro Hidalgo a disfrutar un gran repertorio de villancicos y clásicos internacionales alusivos a las fiestas decembrinas.

La Subsecretaría de Cultura organizó este evento gratuito dirigido a público de todas las edades, con el que la Banda Sinfónica que dirige el maestro Miguel Ángel Alatorre Álvarez interpretó diversos temas de autores consagrados como: Tomaso Albinoni, Leroy Anderson, Tim Rice, Alan Menken, Rossano Galante y Joseph Carleton Beal, entre otros.

El subsecretario de Cultura, Emiliano Zizumbo Quintanilla, recordó que durante este año que está concluyendo, además de la conmemoración Colima 500 Años: 1523-2023, también se celebraron 140 años del majestuoso Teatro Hidalgo, el centro artístico y cultural más importante de nuestro estado, por lo que un evento de esta naturaleza, lleno de alegría, anhelos y esperanza en las vísperas de la Navidad, no podía haberse realizado mejor en ningún otro lugar.

El funcionario estatal agradeció a las y los músicos de la banda y su director Miguel Ángel Alatorre por esta magnífica velada, así como al equipo de Cultura Colima por el trabajo y coordinación para que el evento se llevara a cabo, pero, sobre todo, agradeció a las y los asistentes que, a través de la contemplación de las artes, pudo vestir con sus aplausos este escenario de sana convivencia y en el que sigue sembrando paz para las y los colimenses.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.