?

Adulto mayor grave al incendiarse su casa en Coquimatlán

Administrador Colimapm | Coquimatlán | 08/12/2023

Coquimatlán, Col. Un hombre de aproximadamente 70 años, resulto con quemaduras que ponen en peligro su vida luego que una vivienda que habitaba fue consumida por un incendio este viernes al mediodía en la cabecera municipal de Coquimatlán.

De acuerdo a lo publicado por Protección Civil del municipio de Coquimatlán, alrededor de las 12:00 horas de este viernes se recibió el reporte de un incendio en una vivienda localizada en la Colonia Jardines del Llano, donde al arribo de personal de esta dependencia acudió para rescatar del interior de la vivienda a un masculino, de aproximadamente 70, el cual presentó quemaduras en parte de su cuerpo, por lo que fue trasladado en estado grave a un nosocomio para su atención.

Por su parte personal de PC Coquimatlán continúo con las labores para sofocar totalmente el incendio de la vivienda.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.