?

Con heridas de bala, localizan esta mañana el cuerpo de un hombre al interior de un vehículo en la carretera Quesería-Tonila

Administrador Colimapm | Seguridad | 08/12/2023

 

 

Esta mañana de viernes fue localizado, al interior de un vehículo, una persona del sexo masculino con visibles heridas producidas por disparos de arma de fuego, en la carretera Quesería-Tonila en el municipio de Cuauhtémoc.

 

El hallazgo se reportó a través de los números de emergencia en donde se señalaba que en la brecha conocida como Corazón en el Puente Barranca del Muerto se ubicó un vehículo sospechoso, siendo corroborado por elementos policiacos y militares que acudieron al lugar quienes también observaron que en su interior se encontraba el cuerpo ya sin vida de una persona con signos de violencia.

 

La zona fue acordonada para el levantamiento de evidencias, mientras que del cuerpo y del vehículo se hizo cargo Servicios Periciales de la Fiscalía General.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.