?

Alerta; dejan cohetitos primeros 2 heridos graves en Coahuayana

Administrador Colimapm | Michoacán | 07/12/2023

Coahuayana, Mich. Una alerta generalizada es la que hace ENTÉRESE a la población en general en esta temporada de Navidad y Año Nuevo en la que se acostumbra vender de manera intensiva cohetitos y explosivos, cuyo uso en el municipio en los primeros siete días del presente mes de diciembre ya han dejado dos heridos graves que están recibiendo atención médica urgente.

En uno de los casos conocidos, el afectado es un niño que de visita en la casa de un amigo le dieron un cohetito, el que le explotó cerca de la cara causándole la pérdida de algunos dientes, y quemaduras graves en el rostro que requirieron fuera trasladado a recibir atención médica urgente a un hospital de Colima donde permanece internado, revelándose que su recuperación será larga y dolorosa, corriendo el riesgo además de quedar marcado en el rostro de no recibir tratamiento de cirugía reconstructiva.

El otro caso conocido es el de un varón de 22 años de edad al que le explotó un cohetito en la mano, el que fracturó y descarnó el dedo índice de la mano derecha, por lo que necesita atención médica con un cirujano especializado, pero como no tiene dinero para eso corre el riesgo de que le amputen el dedo en lo que significaría una gran pérdida para el afectado.

La invitación a la población en general es a de preferencia no comprar cohetitos, pero si en uso de su derecho los adquiere, a extremar las precauciones al usarlos y a jamás permitir los usen niños porque pueden resultar afectados no solo por la explosión sino quemados en caso llevar puesta ropa inflamable, o estar mojados de espumas y otras sustancias que se prenden fácilmente con la cercanía de fuego.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.