?

La campaña Movilidad para tu Bienestar suma la entrega de 567 aparatos de apoyo este año: Viridiana Valencia

Administrador Colimapm | Colima | 07/12/2023

*Mañana inicia el último reparto anual de sillas de ruedas, andaderas, bastones y muletas

Un total de 567 aparatos para la movilidad habrán sido entregados al término de 2023 mediante la campaña Movilidad para tu Bienestar, informó la delegada de Programas para el Bienestar en la entidad, Viridiana Valencia Vargas, en compañía del director de la Beneficencia Pública en el Estado de Colima, Luis Dávila Saint Martín.

“Estamos recibiendo el último envío del año de sillas de ruedas, andaderas, bastones y muletas, de parte de la Beneficencia Pública federal, pues esta campaña la realizamos de manera coordinada los gobiernos de Colima y de México, pensando en el bienestar de las y los colimenses que más lo necesitan”, dijo la funcionaria federal.

Viridiana Valencia explicó que esta última entrega anual consta de 145 apoyos para personas que se inscribieron a la campaña, que tienen problemas físicos de movilidad y son de escasos recursos económicos.

“Estamos recibiendo sillas de ruedas estándar y especiales para personas con parálisis cerebral, andadores, bastones y muletas”, agregó. Todos estos aparatos serán entregados, a partir de mañana, en dos eventos públicos: uno en Manzanillo y otro en Villa de Álvarez; y se completarán con visitas domiciliarias.

Para concluir, comentó que es la tercera entrega del año de la campaña Movilidad para tu Bienestar, misma que continuará en 2024, dado que se están recibiendo solicitudes de más personas que requieren el apoyo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.