?

Arturo León Alam rendirá su Informe de Labores al frente del Sindicato del Ayuntamiento de Colima este 8 de diciembre

Administrador Colimapm | Colima | 06/12/2023

Tal y como lo establecen los estatutos del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima (STSAC), el próximo 8 de diciembre, su secretario general Héctor Arturo León Alam rendirá su Informe Anual de Labores.

El evento, señaló el líder sindical, se estará llevando a cabo a partir de las 11:30 horas en el Casino del Sindicato, en donde informará a sus integrantes los logros, gestiones logradas y sobre todo situación financiera.

Mencionó que su Informe será breve ya que se definirá esta semana plazas, bases y sindicalizaciones además de confirmar el pago de convenio autorizado por el Cabildo y la presidenta, Margarita Moreno a partir de 2024.

En este tenor, señaló los logros importantes es el pago total de sueldos y prestaciones, incrementos, pensiones, entre otra información.

Precisó que las personalidades invitadas son la gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno Silva; la alcaldesa capitalina, Margarita Moreno; el diputado Federal, Riult Rivera y el exgobernador y exalcalde, Mario Anguiano Moreno. 

Además de la exdiputada Ignacia Molina Villarreal, Petronilo Vázquez Vuelvas y Nicolás Contreras, entre otros actores.

Expresó que, si bien se sabe que ese día estará en la ciudad de Colima la precandidata a la Presidencia de la República, Xóchitl Gálvez Gómez, y posiblemente varios de los invitados no puedan asistir al mismo, “a quien le interese estar con nosotros que esté, y los que quieran estar en su evento que no estén con nosotros porque hay una programación para el evento y es complicado para nosotros o adaptarnos a los tiempos de los políticos”, resaltó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.