?

Se integra ‘Memo’ Topete Palomera a Movimiento Ciudadano

Administrador Colimapm | Colima | 06/12/2023

El delegado Nacional de Movimiento Ciudadano en Colima Benjamín Alamillo, anunció mediante rueda de prensa en Manzanillo y en la capital, que Guillermo “Memo” Topete Palomera, se integra a las filas de Movimiento Ciudadano Colima.

Dijo que Memo es un líder natural, social y empresarial que llega para seguir fortaleciendo al Movimiento, con trabajo y visión de un mejor futuro para Manzanillo.

“Junto con Memo vamos a construir el proyecto ganador para el 2024, les vamos a dar la batalla a la vieja política y al régimen, porque queremos un Manzanillo Nuevo”, destacó Benjamín Alamillo.

Por su parte, Memo Topete dijo que Movimiento Ciudadano está cambiando la forma de hacer política, “está haciendo una política nueva, una política incluyente, por ese motivo y muchos más en los que coincidimos, su servidor tomó la decisión de integrarme a Movimiento Ciudadano”.

En dichas ruedas de prensa estuvieron presentes el Coordinador Municipal de MC Manzanillo Óscar Urdiales, el diputado Chuy Dueñas y Nacho Vizcaíno, la Presidenta del Consejo Estatal Magda Ureña, la Secretaria de Acuerdos Remedios Olivera y Omar Suárez integrante de la Comisión Operativa Estatal.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.