?

En Colima funcionará escuela ‘Mi Cole’ con atención gratuita a estudiantes de bajos recursos

Administrador Colimapm | Colima | 06/12/2023

*En este proyecto participan Gobierno de Colima, Fundación Nissan y Colegio Campoverde; iniciará funciones el próximo ciclo escolar 2024-2025

El Gobierno del Estado de Colima, a través de la Secretaría de Educación y Cultura, en coordinación con la Fundación Nissan y el Colegio Campoverde, pondrán en marcha el proyecto denominado ‘Mi Cole’, el cual será un plantel escolar privado que atenderá gratuitamente a estudiantes de bajos recursos desde nivel preescolar a primaria.

La dependencia educativa informa que este miércoles, el secretario de Educación y Cultura, Adolfo Núñez González, sostuvo una reunión de trabajo con el director general del Colegio Campoverde, José Manuel Costa Lavín, así como sus respectivos equipos de trabajo, para afinar la estrategia y presentar los avances del proyecto ‘Mi Cole’.

Esta escuela iniciará actividades el próximo ciclo escolar 2024-2025, cuyo proyecto está integrado de forma tripartita por el Gobierno del Estado de Colima aportando el terreno, mientras la Fundación Nissan será la encargada de la construcción, en tanto que la operación del mismo correrá por parte del Colegio Campoverde.

Cabe destacar que este plantel educativo funcionará de forma particular, con colegiaturas subsidiadas por Campoverde, además adoptará el modelo con que opera actualmente dicho plantel, será una escuela bilingüe con toda la estimulación y las áreas que se trabajan en esta institución educativa, desde tercer grado de preescolar y de primer a sexto grado de primaria.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.