?

Entregan porcentaje de ganancias de ‘La Campana Lager Fest’ para preservar Área Natural Protegida

Administrador Colimapm | Colima | 06/12/2023

Las empresas que realizaron hace unas semanas el evento denominado ‘La Campana Lager Fest’, representadas por Emannuel Oseguera Ríos, entregaron el porcentaje acordado de las utilidades obtenidas en este festival, que se destinará a la conservación de esta Área Natural Protegida (ANP). La aportación económica fue de 41 mil 500 pesos, que se utilizará para compra de equipo de seguridad y mantenimiento del Parque Ecológico La Campana.

Durante la quinta Sesión Ordinaria del Órgano Administrativo de La Campana, la directora general del Instituto para el Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable (Imades), Angélica Lizeth Jiménez Hernández, agradeció tanto a las empresas como a la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) del Gobierno del Estado de Colima, por llevar a cabo un festival de cero emisiones

Agregó que por parte del Imades se estuvieron realizando diferentes monitoreos para conocer los decibeles durante el festival y se alegraron mucho al saber que al interior de La Campana estos era mínimos, alcanzando en su máximo 60 decibeles, por lo que el sonido no afectó la fauna de la zona.

Lizeth Jiménez también manifestó que se tuvo un control total sobre los residuos producidos por lo que este festival se posiciona como el único en el estado con cero residuos y dejó claro que los recursos otorgados tras el festival, serán destinados para el mantenimiento y equipo de protección de los trabajadores de esta Área Natural Protegida.

Por su parte, Oseguera Ríos expresó su beneplácito y satisfacción por lo grato del evento, que superó todas las expectativas, pues además de ser un ejercicio muy sano e interesante de cómo empresas y la población colimense pueden sumarse al cofinanciamiento de acciones para la conservación de espacios tan importantes como es La Campana, ubicada en la zona metropolitana de Colima y Villa de Álvarez.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.