?

Abre MC sus puertas a Margarita Moreno y Griselda Martínez

Administrador Colimapm | Colima | 30/11/2023

*Lamenta violencia política en su contra

El delegado nacional de Movimiento Ciudadano (MC) en Colima, Benjamín Alamillo González, abrió las puertas del partido a las presidentas municipales de Colima y Manzanillo, Margarita Moreno González y Griselda Martínez Martínez respectivamente y lamentó que en sus institutos sean víctimas de violencia política.

Lamentó que sus propios partidos políticos estén llevando a cabo una campaña de violencia política en contra de las presidentas municipales de Colima, Margarita Moreno González y de Manzanillo, Griselda Martínez Martínez, y aseguró que “las puertas de MC están abiertas para todo aquel que se quiera sumar”.

Señaló que “hay ciertos señores que se creen dueños de la vieja política y esos ‘dinosaurios’ se creen dueños de quienes pueden participar en política y cuando las personas dan buenos resultados, tienen el respaldo ciudadano, los hacen a un lado, los maltratan y los quieren sacar de la contienda”.

Mostró la solidaridad de MC con la alcaldesa de Colima, “que entiendo que un exgobernador está intentando violentarla, ya ha manifestado ciertas cosas y lo mismo diría para la alcaldesa de Manzanillo la cual tiene el respaldo ciudadano, pero la están marginando y están viendo cómo ponerle el pie, pero como partido político tenemos que, siempre, respaldar a quien hace bien su chamba, eso es elemental”.

Sí se viene (a MC) o no Margarita Moreno, se le insistió, a lo que dijo: “creo que ahí está nuestra posición política… nosotros como partidos, somos un vehículo para accesar a los espacios de poder y tenemos que poner a las mejores personas, a quienes apoyen la gente y han tenido un trabajo, entonces nosotros, en esa línea, nuestro respaldo y bienvenidas todas las personas que se quieran sumar a Movimiento Ciudadano”.

Criticó que sean sus propios partidos quienes estén intentando violentarlas, “meterles el pie y sacarlas de la contienda en el próximo proceso electoral”, apuntó.

Reiteró que “que las puertas de Movimiento Ciudadano están abiertas para todo aquel que se quiera sumar”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.