?

Colima Vihve realizará boteo para reparar sus oficinas

Administrador Colimapm | Colima | 30/11/2023

*Como parte de la conmemoración del Día Mundial en Respuesta al VIH Sida

Debido a que las oficinas de la asociación Colima Vihve resultaron afectadas primero por el sismo y después por el ciclón Lidia, el próximo 1 de diciembre se realizará un evento para recaudar fondos y poder reparar las afectaciones.

Lo anterior fue dado a conocer por Gabriel Alexis Plascencia Salmerón, Director general de Colima Vihve, quien indicó que en el marco de la conmemoración del Día Mundial en Respuesta al VIH Sida “Colima Vivhe haremos una actividad y en esta ocasión hacemos un llamado para la recaudación de fondos, toda vez que nuestras oficinas salieron afectadas entre los temblores y el huracán, entonces Colima Vivhe ya ahorita no tiene oficinas”.

Refirió que “somos la única organización en la entidad que, literalmente, damos servicios directamente a la población y lo venimos haciendo desde hace siete años atrás”.

Dijo que esta es la primera vez que Colima Vivhe va a salir y solicitar el apoyo para buscar el soporte de la población.

Informó que el 1 de diciembre se realizará un boteo en el Jardín Libertad, de la ciudad de Colima, de 8:30 de la mañana a 4:30 de la tarde, en donde también habrá aplicaciones de pruebas rápidas, entrega de folletería condones y de requerirse acompañamientos.

Agregó que por la tarde se dará un taller para la Federación de Estudiantes donde asistirán virtualmente alumnas, alumnes y alumnos de la Universidad de Coima para que nos apoyen a difundir nuestro mensaje y, sobre todo, buscar auxilio de la población.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.