?

Listo el evento de fin de año en Manzanillo: Turismo

Administrador Colimapm | Colima | 30/11/2023

*Lo dará a conocer la gobernadora Indira Vizcaíno Silva *Será un evento con temas innovadores * Se superará número de turistas este año

El evento de año nuevo en Manzanillo está listo, pero se dará a conocer en unos días más por parte de la gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno Silva, aseguró el subsecretario de Turismo del Gobierno del Estado, Jorge Padilla Castillo.

Adelantó que será un evento con temas innovadores, “lo que nos quedó claro el año pasado es que el turista quiere cosas nuevas, el Manzanillo de siempre sí, pero con cosas nuevas, por lo que estamos listos para darles un proyecto innovador”.

SE SUPERARÁ NÚMERO DE TURISTAS ESTE AÑO

Padilla Castillo aseguró que este año se superará el número de visitantes a la entidad, dando a conocer que “en los cortes que traemos en septiembre y octubre, tenemos incrementos de hasta dos dígitos en visitantes y en derrama económica, por lo que esperaos un cierre de año muy fuerte. La pandemia se quedó atrás, ha quedado superada y vamos a seguir trabajando para posicionar a Colima en el lugar que se merece”.

Al ser cuestionado sobre la llegada de turistas extranjeros, el funcionario estatal refirió que “estamos listos para recibirlos, estamos contentos que esté de regreso (por lo que) hemos preparado a lo largo de todo el año, por primera vez y con mucha intensidad, diferentes materiales en inglés, ya que no había material en ese idioma, teneos folletería específica para el mercado americano y canadiense, que es nuestro principal mercado, videos, guías”.

Dijo que estamos mejorando el ecosistema que ya había, “tenemos lo más importante que es la riqueza natural, la cual es una oportunidad no aprovechada a cabalidad y estamos invitando a nuestros turistas mexicanos, americanos y canadienses a que recorran el territorio colimense”.

Resaltó que ya empieza la llegada de turistas canadienses, empiezan a llegar los primeros vuelos de temporada y la semana más importante se divide en dos momentos, que son previo a navidad-navidad y luego lo que corresponde al año nuevo, que suele ser nuestra semana más fuerte”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.