?

Quienes quieran afectar el patrimonio público no tienen cabida en Morena: Dulce Huerta

Administrador Colimapm | Colima | 29/11/2023

*La presidenta de Morena Colima, Dulce Huerta, fijó postura respecto al caso de la Secretaria del Ayuntamiento de Manzanillo *Ponderó la separación de poderes y respetarán decisión que determine la autoridad correspondiente en ese caso

La presidenta del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) de Morena Colima, Dulce Huerta Araiza, respondió al cuestionamiento sobre el caso de la secretaria del Ayuntamiento de Manzanillo, Martha Zepeda del Toro, quien fue vinculada a proceso por presunto acto de corrupción por una autoridad judicial el martes pasado.

“Es importante resaltar que en este proyecto de la Cuarta Transformación, no hay cabida a aquellas personas o militantes que quieran incluso atentar o afectar el patrimonio público de las y los colimenses”, respondió la líder morenista.

Indicó que son posturas definidas en los estatutos del partido, pero aún más, es parte de una ideología que el propio líder moral y político del Movimiento, Andrés Manuel López Obrador, ha impulsado y profesado.

“El presidente AMLO nos ha enseñado que al margen de la Ley nada, por encima de la Ley nadie”, recordó a la vez que afirmó que en el partido son respetuosos de las leyes e instituciones.

“A nosotras y nosotros pues nos mueve esta lucha porque podamos erradicar la corrupción, acabar con el tema de las injusticias y que sin duda alguna asumimos con toda responsabilidad también que nuestros principios rectores son no mentir, no robar y no traicionar al pueblo de México”, dijo.

Sobre las decisiones tomadas por la autoridad judicial en el caso de la funcionaria de Manzanillo de vincularla a proceso y suspenderla provisionalmente de su cargo, insistió es una responsabilidad que tomó la autoridad de acuerdo a las facultades que le otorga la ley.

“Entonces las instituciones correspondientes tendrán que decidir y tendrán que tomar sus determinaciones y nosotros desde el movimiento respetaremos lo que a su vez se determine. Que haya un proceso justo y estaremos a la espera de la dictaminación que tenga en este caso el Poder Judicial al respecto”, dijo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.