?

Avanza en la UMSNH plan maestro del Club de Playa en la Costa de Aquila

Administrador Colimapm | Michoacán | 26/11/2023

Aquila, Mich. En visita reciente a la Universidad Michoacana de San Nicolás Hidalgo, el presidente municipal José María Valencia Guillén (Chema Valencia) conoció los avances que lleva el Plan Maestro del Club de Playa de la Costa de Aquila que desarrolla la Facultad de Arquitectura, pudiendo constatar que los trabajos van muy adelantados y estarán listos en tiempo y forma según los plazos acordados.

En la Universidad Michoacana el alcalde Chema Valencia fue recibido por la rectora Yarabi Ávila González y el director de la Facultad de Arquitectura, Axel Becerra Santacruz, a quienes se les agradeció por las atenciones prestadas durante la visita, y especialmente por el talento y dedicación con el que están elaborando el Plan Maestro para que el Club de Playa sea una realidad en la Costa de Aquila.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.