?

Se incrementa riesgo de incendios forestales por falta de lluvia: PC Estatal

Administrador Colimapm | Colima | 24/11/2023

De acuerdo con datos de la Comisión Nacional Forestal (Conafor), en lo que va de 2023 en el estado de Colima se han registrado 68 incendios forestales, 29 de ellos en Manzanillo, 17 en Minatitlán, siete en Colima, cuatro en Comala, cuatro en Coquimatlán, cuatro en Villa de Álvarez, uno en Cuauhtémoc, uno en Ixtlahuacán y uno más en Tecomán.

Lo anterior fue dado a conocer por el Director de la Unidad Estatal de Protección Civil, Eric González Sánchez, quien consideró que debido a que en la actual temporada de lluvias no llovió lo suficiente, provocará que todo lo que se está secando empiece  a generar condiciones para que haya incendios de pastizales, incendios en predios suburbanos y esto nos va a afectar porque también se vienen los incendios forestales que vienen a acabar con un ecosistema muy importante porque es el generador de las reservas de agua en algunas partes altas de cerros.

Ante esta situación el director de la Unidad Estatal de Protección Civil, hace un llamado a las y los colimenses a evitar arrojar basura, materiales inflamables y objetos encendidos en carreteras y caminos, así como desperdicios o cualquier tipo de material combustible, no encender fogatas y evitar el uso de maquinaria y el tránsito de vehículos que emitan chispas en terrenos forestales.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.