?

Inicia Tey instalación de 3 mil 500 lámparas LED de alumbrado en Villa de Álvarez

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 24/11/2023

*Iniciaron los trabajos en Colinas del Rey

Villa de Álvarez, Col. La presidenta Tey Gutiérrez Andrade, puso en marcha la segunda etapa del Programa de Modernización de la Red de Alumbrado Público de Villa de Álvarez,  el cual incluye la sustitución de 3 mil 500 lámparas de vapor de sodio por luminarias LED en 52 colonias y en las 12 comunidades rurales del municipio.

En el Fraccionamiento Colinas del Rey, Tey Gutiérrez recordó a vecinas y vecinos  que al inicio de su administración, alrededor  del 50 por ciento de las luminarias del municipio se encontraban sin funcionar; es decir, prácticamente la mitad del municipio se encontraba en penumbras, por ello se dio prioridad a esta petición tan sentida por la ciudadanía.

“No solamente es un tema de iluminación, los lugares donde no se cuenta con la luminosidad necesaria son más vulnerables en materia  de seguridad, es por ello que el primer año de la administración adquirimos 2 mil 500 luminarias LED; en este año  ya se cambiaron casi 300  y faltan por instalarse una 3 mil 200, cumpliendo con la meta de 3 mil 500 con las que se beneficiará a los habitantes de 52 colonias”, indicó la Alcaldesa.

Agregó que dentro de los trabajos también se tiene prevista la intervención en 50 jardines de Villa de Álvarez, mismos que se sumarán a la Estrategia de Entornos Seguros que ha generado el actual gobierno municipal, cumpliendo así con una de las Metas Estratégicas del Programa de Gobierno del Año 2023 que rige a la actual administración.

En su intervención, el Secretario del Ayuntamiento, Alfredo Chávez González, manifestó que con estas acciones continúa el programa La Villa se Ilumina, dando cumplimiento al Plan Municipal de Desarrollo 2021-2023 y resolviendo así una de las solicitudes más sentidas de los villalvarenses, además de brindar un mayor desarrollo al municipio.

“Aquí había una red de alumbrado con luz amarilla que ya era ineficiente, que ya estaba caduca, era insuficiente y que además ya había cumplido su vida útil, ahora se marca la diferencia con la instalación de luminarias LED que brindan una mejor luminosidad a través de la luz blanca”, expuso.

Por su parte, el Director de Desarrollo Municipal, Juan Carlos Castañeda Ortiz, explicó que en Colinas del Rey fueron sustituidas 81 luminarias de vapor de sodio por lámparas LED Vial de 50 W, con una vida útil de 100 mil horas como mínimo y una garantía de 10 años con el proveedor; así como 5 luminarias punta de poste en el jardín.

Detalló que en esta etapa se modernizarán más de 2 mil 100 lámparas en la cabecera municipal, 414 en las 12 comunidades rurales, mientras que en los jardines de la cabecera se cambiarán 414 luminarias punta de poste, 32 luminarias de este tipo en la zona rural, además de la sustitución de más de 190 luminarias para fortalecer el alumbrado en las avenidas Tecnológico, María Ahumada de Gómez, Benito Juárez, Rodolfo Chávez Carrillo y Enrique Corona Morfín.

Armando Aldrete Fonseca, presidente del Comité de Participación Social, agradeció a la presidenta Tey Gutiérrez por haber resuelto este problema de alumbrado público que padecía desde hace varios años su colonia, que además generaba inseguridad a los habitantes.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.