?

Fortalece CJM la coordinación interinstitucional en programas y acciones a favor de las niñas, adolescentes y mujeres en la entidad

Administrador Colimapm | Colima | 24/11/2023

En acciones de trabajo que realiza día con día el personal del Centro de Justicia para las Mujeres (CJM), en estos días, la titular del mismo, Diana Elizabeth Cortés Vaca, asistió a diversas actividades de coadyuvancia para la eliminación de delitos de violencia contra las mujeres en la entidad.

En conjunto con Claudia Cázares, asistieron a la sesión informativa sobre los Comités de Contraloría Social, convocada por la Coordinadora para la Articulación de Acciones para la Erradicación de la Violencia Feminicida, la Licda. Susana Vanessa Otero González, esto, con el objetivo de contar con un mecanismo para que las personas beneficiarias del Subsidio AVGM, de manera organizada, independiente, voluntaria y honorífica, verifiquen el cumplimiento de las metas y la correcta aplicación de los proyectos aprobados con los recursos destinados a las acciones de coadyuvancia para las declaratorias de alerta de violencia de genero contra las mujeres en estados y municipios para el ejercicio fiscal 2023.

Por otra parte, la directora del CJM junto con la Trabajadora Social, estuvieron presentes con alumnas y alumnos del Bachillerato 33 de la Universidad de Colima. Durante la actividad, la TS. Laura Victorino compartió la charla nombrada como: “Violencia en el noviazgo”, en la cual se definieron los diferentes tipos de violencias y las consecuencias de las mismas. Por su parte, la Mtra. Diana Cortés habló de los distintos servicios que se ofrecen en el Centro de Justicia, para la atención de niñas, adolescentes y mujeres, que atraviesan por algún tipo de violencia.

Asimismo, y en evento diferente, participó en la presentación de la Estrategia de implementación de la Encuesta de Percepción de Clima Laboral y No Discriminación 2023, dirigida a integrantes de la Administración Pública Estatal. En el marco de la presentación se impartió la charla “Gestión del Clima Laboral en la Administración Pública" dictada por Laura Helena Itzel Jiménez Galván.

De esta manera, la FGE a través del CJM se mantiene en constante trabajo para trabajar en la erradicación de la violencia contra las mujeres, niñas, niños y adolescentes en el Estado, implementando de diferente manera actividades en pro de este sector de la población.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.