?

Un hombre es sentenciado por equiparado al abuso de confianza

Administrador Colimapm | Seguridad | 22/11/2023

La Fiscalía General del Estado (FGE) obtuvo la sentencia condenatoria de Jorge “N” por el delito de equiparado al abuso de confianza luego de lo acontecido en el año 2016.

De acuerdo con las investigaciones, en plazo prudente y después de ser requerido formalmente por autoridad judicial, el acusado no devolvió un vehículo sobre del cual había sido nombrado depositario judicial por haberse ejecutado un embargo sobre el mismo.

Tras lo suscitado y derivado de las pruebas desahogadas en juicio, el tribunal de enjuiciamiento le dictó una sentencia condenatoria imponiéndole 2 años de prisión, el pago económico de una multa, así como de la reparación del daño.

La FGE continúa trabajando en la investigación de los actos delictivos que laceran en la entidad, así como de la correcta integración y litigación de las carpetas de investigación, que permiten obtener sentencias condenatorias como este caso, con el objetivo de cumplir con la justicia en favor de las víctimas y evitar la impunidad.

De la misma forma, la Institución llama a la sociedad a que participe con la autoridad a través de la denuncia anónima al 089 y 911 para el reporte de las emergencias; sus llamadas son fundamentales para la autoridad.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.