?

Ha obtenido su credencial electoral adelantada 2 mil 593 jóvenes de 17 años

Administrador Colimapm | Colima | 22/11/2023

*Estarán en condiciones de votar el 2 de junio de 2024

Desde el 1 de septiembre y hasta el 22 de enero de 2024, las y los jóvenes que cumplen la mayoría de edad entre el 1 de septiembre de 2023 y el 2 de junio del año entrante, podrán realizar el trámite anticipado de su Credencial para Votar ante alguno de los Módulos de Atención Ciudadana (MAC) del Instituto Nacional Electoral (INE).

Con corte al 12 de noviembre, 2,593 jóvenes han realizado su trámite de inscripción al Padrón Electoral y han sido exitosos en la entidad,

Lo anterior fue informado por el Lic. Roberto Valles Méndez, Vocal del Registro Federal de Electores de la Junta Local Ejecutiva en Colima, invitando a las y los jóvenes que vayan al Módulo de su preferencia con el original de su acta de nacimiento, una identificación con fotografía vigente y un comprobante de domicilio reciente, para tramitar su primera INE; el trámite es muy sencillo y en pocos días recibirán su Credencial.

La fecha límite para realizar los trámites de inscripción al Padrón Electoral para obtener su Credencial para Votar es el 22 de enero de 2024, y se puede realizar en cualquiera de los 8 Módulos de la entidad.

La ubicación, días y horarios de atención, así como el itinerario del módulo móvil, se pueden verificar en: https://ubicatumodulo.ine.mx/

Lo más importante, enfatizó el funcionario electoral, es que, si tienen 17 años y cumplen los 18 incluso el día de las elecciones, acudan a solicitar su credencial ya que, debido al Proceso Electoral Federal, es posible hacerlo de forma anticipada, pues tienen derecho a ejercer su voto por primera vez, el 2 de junio del año próximo.

Finalmente, Valles Méndez sugirió que las y los jóvenes que se encuentren en este caso, programen una cita al Módulo, y revisen los listados de documentos que se aceptan, ingresando a la página electrónica ine.mx o a través del servicio telefónico INEtel, marcando el 800 433 2000 o el 312 313 1303 del Centro Estatal de Consulta Electoral y Orientación Ciudadana en Colima.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.