?

Alerta Seidum por obstrucción en carretera Villa-Minatitlán, tras material arrastrado por lluvia

Administrador Colimapm | Colima | 22/11/2023

*La dependencia pide evitar la zona, para que no ocurra algún accidente, en tanto se limpia el área y se reanuda el paso

La Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad (Seidum) del Gobierno del Estado de Colima, informa que debido a las lluvias presentadas durante este miércoles, material producto de las obras de rehabilitación que se realizan en el kilómetro 34 de la carretera Villa de Álvarez-Minatitlán, ha obstruido la vialidad, por lo que se recomienda a las y los usuarios evitar la zona por el momento, para evitar accidentes.

En el sitio ya se encuentra personal trabajando con maquinaria pesada para liberar este tramo carretero, sin embargo, de continuar la lluvia, las labores podrían extenderse más allá del horario en el que se abriría la ventana de paso a partir de las 7 de la tarde, imposibilitando que automovilistas puedan trasladarse de un municipio a otro.

La dependencia estatal exhorta a la población a atender esta recomendación y agradece la comprensión de las y los usuarios de esta carretera intermunicipal.

Una vez que la zona sea segura para el cruce, se informará oportunamente a través de las cuentas oficiales estatales y municipales.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.