?

No se presentaron daños en la zona arqueológica de La Campana por el Laguer Fest: INAH

Administrador Colimapm | Colima | 22/11/2023

El delegado en Colima del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), Julio Ignacio Martínez de la Rosa, aseguró que la zona arqueológica de La Campana no sufrió ningún daño con el Festival ‘Lager Fest’ celebrado el pasado fin de semana.

Indicó que en lo que respecta a la zona arqueológica estuvo muy tranquilo todo, “como se dijo claramente del permiso que otorgó el INAH central, no hubo alcohol, no hubo cigarros, no hubo nada que pudiera alterar el orden que se buscaba”.

Aseguró que tanto directivos como trabajadores del INAH Colima “estuvimos pendiente de todo lo que se presentara, pero todo muy bien”.

Expresó que hubo gente que comentaba que no conocían La Campana, “vayan a la zona arqueológica, está abierta de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde (excepto los lunes), hay manera de guiarlos para que conozcan que es la campana”.

Martínez de la Rosa refirió que “fue algo muy tranquilo, muy bonito.

Respecto a una manifestación, dijo que “causa risa el hecho de que, supuestamente, el ruido había afectado una de las estructuras (pirámide), pero no es cierto, es absolutamente falso”.

Explicó que “es una estructura que desde que se terminó de restaurar, tiene sus cuatro puntos cardinales, entonces no hay nada de daños”.

Aunque dijo que no todos están de acuerdo con el festival consideró que “eso es normal, no todo mundo va a estar de acuerdo en todo, son manifestaciones”, puntualizó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.