?

Todo listo para la Convención Internacional de Motorrad en Colima

Administrador Colimapm | Deportes | 22/11/2023

*Será del 23 al 26 de noviembre *Más de 300 motociclistas de México y de otros países participarán en la Convención Internacional de Motociclismo *Llevarán a cabo dos rodadas una para la costa y otra para la zona montañosa del estado *Realizarán una cena en el Jardín Libertad y una verbena en el jardín de Comala, así como una cena de gala en el Centro de Convenciones Allegra

Luis Manuel Morán Sánchez, presidente de la Federación Motorrad México dio a conocer que del 23 al 26 de noviembre Colima será sede de la Convención Internacional de agremiados en donde se espera la participación de más de 300 motociclistas.

Indicó que acudirán miembros de varios estados de la República, así como de Guatemala, Estados Unidos, El Salvador y una familia de Alemania, con los que se llevarán a cabo diversas actividades durante los días que dure esta convención.

Primero, dijo, el jueves se tendrá una reunión rompe-hielo y el viernes iniciarán con una rodada hacia la costa, en donde subirán hasta Minatitlán y de ahí bajarán a Manzanillo para tener una comida a la orilla del mar, para posteriormente regresarse a Colima y realizar una cena al aire libre en el jardín Libertad en donde el grupo Litoral de la Universidad de Colima amenizará.

Para el sábado, señaló, se tendrá la ruta en la montaña, hacia las faldas del volcán en donde se estarán tomando fotos panorámicas de este magnífico ecosistema, para por la tarde tener una verbena en el jardín principal de Comala, en donde podrán disfrutar de las bebidas y artesanías de Colima para posteriormente tener una comida en un reconocido restaurante. Finalmente se tendrá al final del día una cena de gala en el Centro de Convenciones Allegra con lo que se dará por concluida la Convención.

Morán Sánchez se dijo contento y con grandes expectativas de este evento que por primera vez se realiza en Colima, en donde se les estará presentando a sus participantes las bondades y los grandes atractivos que tiene la entidad.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.