?

Cumple Tey uniformando a elementos de Protección Civil Villa de Álvarez

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 22/11/2023

*Son nuestros héroes sin capa: asegura la alcaldesa

Villa de Álvarez, Col. La presidenta Tey Gutiérrez Andrade entregó calzado y 70 uniformes a igual número de integrantes de la Unidad Municipal de Protección Civil de Villa de Álvarez, cumpliendo así una de las Metas Estratégicas del Programa de Gobierno del Año 2023.

En el marco de la Sétima Sesión Ordinaria del Consejo Municipal de PC, dijo que todos quienes integran PC Villa de Álvarez son auténticos héroes sin capa y de quienes se siente muy orgullosa, pues aunque las condiciones con las que prestan sus servicios no son las óptimas, tienen la mejor de las voluntades para resolver las emergencias que se presentan.

“El día de hoy les entregamos estos uniformes con mucho cariño y mucho respeto al trabajo que realizan día con día, ya que ustedes son nuestros héroes sin  capa, pues en ocasiones la gente no se da cuenta de todo el esfuerzo y sacrificio que hacen para atender a lo más valioso que tenemos, que es la población de nuestro municipio”, señaló Gutiérrez Andrade.

Expresó que el trabajo que realiza PC es medular, es muy importante y es prioritario, al igual que el de URIE, “nuestros grandes aliados, que siempre hacen equipo con nosotros, pues sólo sumando voluntades es que podemos  atender a la población”.

A nombre de sus compañeros y compañeras, Fernando Romero señaló que la entrega de uniformes y calzado motiva a seguir perteneciendo a la Unidad Municipal de Protección Civil, por lo que agradeció a  Tey Gutiérrez pensar en el beneficio del personal voluntario de esa institución.

El material entregado consistió en 70 playeras tipo polo hipoalergénicas con logotipos bordados, 70 pantalones All Teck con tela impermeable y 57 pares de botas tácticas todo terreno.

Antes, Israel Mendoza, titular de la Unidad Municipal de Protección Civil, rindió el informe de las actividades realizadas de enero a octubre de 2023, de las que destacan los 2 mil 809 servicios atendidos, entre ellos las 970 atenciones prehospitalarias; los 469 incendios de casas, carros, pastizales y comercios; 452 enjambres, 308 árboles caídos, 156 fugas de gas y 118 accidentes viales.

Erick Gonzáles de PC Estatal, felicitó a Tey Gutiérrez por los uniformes entregados, pues los integrantes de la Unidad Municipal de Protección Civil siempre están muy atentos a los servicios que solicita la población y al trabajo coordinado.

El Coronel Jaime Gerardo Torres, representante del Comandante de la 20 Zona Militar, General Adolfo Héctor Tonatiuh Velasco, reconoció a la Unidad Municipal de PC por el trabajo que realiza y el fortalecimiento de las capacidades de ese corporación por parte de la Presidenta Municipal, pues los fenómenos meteorológicos cada vez son más destructivos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.