?

Hay aún mucho por hacer en Colima, pero hay muestra clara que se ha avanzado de manera significativa: Gobernadora

Administrador Colimapm | Colima | 20/11/2023

En el marco de su próximo Segundo Informe de Gobierno, la mandataria estatal de Colima, Indira Vizcaíno Silva reconoció que aún hay mucho que hacer, pero se encuentra satisfecha con lo logrado hasta ahora.

“Hay muestras claras de los avances que se han tenido en estos dos años de administración, obviamente somos conscientes de que aún hay muchas cosas por hacer, pero también cuatro años por delante, con el mismo compromiso y con la misma responsabilidad, por una parte, del manejo eficiente de los recursos públicos y por otra parte de cómo estos recursos públicos no solamente son cuidados, sino son reinvertidos de manera específica en beneficio de las y los colimenses”, indicó.

Consideró que eso ha quedado evidenciado en las diferentes acciones que se han llevado a cabo en este gobierno, “estoy contenta de los resultados que vamos a informar el día de mañana a las y los colimenses”.

Indicó que serán dos eventos, el protocolario en el Congreso del Estado y por la tarde en un evento público dirigido a las y los colimenses.

Refirió que, si bien acudirá una representante del gobierno federal para estar presente en ambos eventos, los invitados especiales son las y los colimenses, así como funcionarios de su gabinete, los ayuntamientos, de las instituciones del estado y de los representantes de las diferentes dependencias federales en la entidad.

Reiteró que reconoce que hay aún mucho por hacer en Colima, pero hay muestra clara de que se ha avanzado de manera significativa en estos dos primeros años “y si con todo como recibimos el gobierno en cuanto a situación financiera, con todo y que año tras año hemos tenido que enfrentar desastres generados por la naturaleza o a consecuencia de eventualidades naturales, la verdad creo que si hacia adelante mantenemos este mismo ritmo de trabajo, comprometido, constante, de cuidado escrupuloso de los recursos públicos, vamos a poder seguir invirtiendo en cosas que son en beneficio de la sociedad colimense y que va a ser muy claro los avances que se están teniendo en esta administración cuando lo comparamos con las administraciones que las y los colimenses vivimos en el pasado”.

Es por eso dijo “el slogan que enmarca este segundo año de gobierno es tan contundente y claro. Resume de manera profunda esta visión, no hay marcha atrás, sigamos con esta transformación”.

Consideró resaltable la obra pública, educación, salud, todo lo que se ha invertido en diversos conceptos, pero también lo que se ha invertido de manera extraordinaria en seguridad, algo que no tiene precedente, concluyó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.