?

Podría recurrir Ayuntamiento de Armería a un crédito de corto plazo para cumplir con los compromisos financieros de fin de año

Administrador Colimapm | Armería | 20/11/2023

Armería, Col. Diana Zepeda Figueroa, presidenta municipal de Armería mencionó que ya se encuentran analizando la situación económica de la administración a fin de poder cumplir en tiempo y forma con los compromisos de fin de año, como lo son los aguinaldos de las y los trabajadores del ayuntamiento, así como del cuerpo policial.

Indicó que se requieren aproximadamente 12 millones de pesos para este pago, por lo que no descartan el poder solicitar un crédito a corto plazo para completar con los recursos requeridos. Aunque dijo por el momento se desconoce cuál sería el monto para solicitar, pero que ya llevan a cabo el proceso de presolicitud.

Aseveró que sería en los primeros días de diciembre cuando el ayuntamiento esté pagando el aguinaldo a todos los trabajadores municipales incluyendo al cuerpo policial.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.