?

Con disciplina financiera Coquimatlán está en posibilidades de cumplir con los compromisos de fin de año

Administrador Colimapm | Coquimatlán | 20/11/2023

Coquimatlán, Col. Leonor Alcaraz Manzo, presidenta municipal de Coquimatlán, aseguró que gracias a la disciplina financiera con la que ha estado trabajando su administración, este fin de año 2023 están en posibilidades de cumplir con los compromisos financieros, entre ellos el pago de aguinaldo a los trabajadores.

En Coquimatlán hemos sido muy disciplinados con el recurso a pesar de que llevamos más de 20 millones de pesos abonados a la deuda de más de 100 millones que nos dejaron”, externó.

En donde agregó “es posible que tengamos casi el total para pagar los compromisos de fin de año, además solicitamos un adelanto de participaciones de 1 millón 800 mil pesos, un millón es para abonar la segunda parte que le corresponde al bono del burócrata y los 800 mil pesos son para surtir diésel para la maquinaria que está apoyando en la restructuración de las carreteras y caminos, así como para comprar herramientas”.

Aunado a ello, señaló “esperamos que la ciudadanía de Coquimatlán siga pagando sus impuestos a fin de contar con recursos para seguir realizando todas las acciones que se están haciendo en beneficio de la población”.

Pues recordó que: “Se han realizado muchas acciones a favor de los coquimatlenses, se tiene un banco del bienestar, un centro de salud ampliado, 17 huellas de rodamiento, guardia nacional, destacamento militar, un puente vado doble, drenajes, módulo turístico, un centro de resguardo forense, estamos por entregar un nuevo panteón, tenemos tres patrullas, dos ambulancias, un carro para bomberos, una clínica rodante, son muchísimos los beneficios”, señaló.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.