?

Celebra la Compañía de Danza Ensamble su 20 aniversario

Administrador Colimapm | Cultura | 18/11/2023

Con música, danza y cena, la compañía de artes escénicas Ensamble celebrará su 20 aniversario el próximo 16 de diciembre del año en curso.

El director de Ensamble, Henry Tema, dio a conocer que el evento que realizarán para festejar su aniversario será una cena en dónde se podrá observar y apreciar diversos talentos del estado, como lo es el dueto musical Bohemia, la orquesta Colorado Naranjo, el grupo sierreño la Conquista y la participación de la compañía.

En este sentido destacó que para ingresar al evento de aniversario se tendrá que pagar un boleto con un costo de 500 pesos, el cual incluye botana, cena y bebida no alcohólica ilimitada.

El director informo que dicho evento se realizará en el módulo empresarial de la Feria de Colima e iniciará a las 9:00 pm.

Henry Tema, destacó que dentro de este evento las empresas y negocios pueden apartar para que festejen ahí mismo su posada, ya que es un evento sumamente familiar.

Cabe destacar que a lo largo de 20 años la compañía ha tenido grandes presentaciones dentro del país y en el extranjero, como son Estados Unidos y Cuba. Así mismo a formado parte escénica de diversos grupos de renombre en el ámbito musical.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.