?

Trabaja Coquimatlán para resolver todos los daños ocasionados por el huracán Lidia: Doña Leo

Administrador Colimapm | Coquimatlán | 18/11/2023

Coquimatlán, Col. La presidenta municipal de Coquimatlán, Leonor Alcaraz Manzo aseveró que todos los días se está trabajando de manera permanente para resolver todos los daños ocasionados en el municipio por el huracán “Lidia”, en donde entre otras situaciones destruyó ocho puentes carreteros, colapsó el drenaje de la cabecera municipal y muchas otras afectaciones.

En este sentido, precisó que gracias a las gestiones realizadas y al humanismo de varios empresarios y empresas quienes han aportado su ‘granito de arena’ es como con maquinaria y equipos prestados por ellos se ha estado solventando cada una de las problemáticas que se tienen ante estos grandes daños que se sufrieron.

Además, aseguró la administración no ha tenido que desembolsar ningún recurso para estas acciones, reiterando que todo ha sido gracias a los empresarios que se sumaron al ayuntamiento para trabajar en beneficio de Coquimatlán y su población.

Recordó que “en Coquimatlán más del 30 por ciento de la población vive del turismo, siendo afectados más de 50 balnearios del municipio, pero estoy muy agradecida con la gobernadora porque en dos días y medio mandó maquinaria y se solucionó el problema ya ahorita ya están trabajando los diferentes prestadores de servicios”.

Indicó que los balnearios ya están otorgando el servicio al cien por ciento, aunque aún falta resolver temas como el mobiliario, “por lo que estamos en espera que el gobierno federal atienda las solicitudes de apoyo, tanto para los prestadores de servicios como los productores agrícolas que también se vieron afectados”.

De los puentes colapsados, indicó la presidenta municipal, se hicieron arreglos de manera provisional para que no se tuviera el problema de que comunidades se quedaran incomunicadas, pero, además, ya la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (SEIDUR) ya inició con la reparación integral del primer puente que conduce a Los Amiales, “confiando en que de manera gradual se llevará a cabo la reparación de todos los puentes dañados”, subrayó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.