?

Hoy concluye 'La Campana Lager Fest' con la presentación estelar de Los Aguas Aguas

Administrador Colimapm | Colima | 18/11/2023

Todo está listo para disfrutar hoy sábado del segundo día de 'La Campana Lager Fest', un festival donde quienes se dan cita, pueden encontrar una gran variedad de diversión, música y gastronomía para personas de todas las edades; hoy se tendrá la presentación estelar del grupo "Los Aguas Aguas".

Las actividades comenzarán desde las 15:00 horas en el escenario Huizache, con DJ Invitado quien finalizará su participación a las 16:00 horas; desde ese momento hasta las 17:00 horas será el turno para Atempo Magia; mientras que de las 17:00 a las 18:00 horas estará Dan Bec / Lamar; finalmente ahí se cerrarán las actividades con DJ Shuffle de las 18:00 a las 19:00 horas.

De manera complementaria, en el escenario Pirámide la apertura de Rosas será de las 19:00 a las 20:00 horas; así se dará paso a la presentación de la noche de "Los Aguas Aguas" de las 20:00 a las 22:00 horas y para cerrar 'La Campana Lager Fest' estará Fausto de las 22:00 a las 24:00 horas.

Este sábado continuarán realizándose las medidas  de seguridad para seguir haciendo de 'La Campana Lager Fest' una experiencia inolvidable y de sano esparcimiento para todas y todos los asistentes.

Se recuerda a quienes acudirán que está prohibido introducir objetos prohibidos que pudieran poner en riesgo al público o el entorno natural; no se permite introducir armas, cerillos, encendedores. Para acceder al espacio del escenario principal está prohibido acceder con cualquier tipo de bebida, por los cuidados al área natural protegida.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.