?

Un éxito el primer día de 'La Campana Lager Fest'; Porter llenó en su presentación

Administrador Colimapm | Colima | 18/11/2023

Con ambiente increíble, música, gastronomía y diversión, miles de asistentes de diferentes edades, disfrutaron del primer día de 'La Campana Lager Fest', tanto en el escenario Huizache como en el foro Pirámides.

La presentación de Porter fue todo un éxito en el escenario Pirámides, con miles de asistentes coreando sus canciones, donde se observaron a niños, niñas, jóvenes, adultos y familias enteras disfrutando el concierto.

Previamente, quienes se dieron cita en este hermoso Parque Ecológico, también gozaron de La Clave 314, Antiwa y No Project Disco. En tanto que Neón de Luz cerró la primera noche de este festival musical. Mientras que en el escenario Huizache, Palo Fierro se encargó de abrir la variedad musical.

Implementando las medidas adecuadas para hacer de 'La Campana Lager Fest' una experiencia única y segura, la gente gozó de este primer día de este festival, donde también se ofertó gran variedad de gastronomía y el maridaje con cerveza artesanal de la entidad.

Cabe destacar que además se desplegó un gran operativo de seguridad en el que participaron elementos de la Guardia Nacional, Ejército Mexicano, Marina, Policía Estatal y la Unidad Estatal de Protección Civil.

El festival continuará este sábado, con la presentación estelar de Los Aguas Aguas en el escenario Pirámides de las 20:00 a las 22:00 horas. En el mismo escenario estarán Rosas de las 19:00 a las 20:00 horas y Fausto de las 22:00 a las 24 horas.

Mientras que en el escenario Huizache será el turno para DJ Invitado de las 15:00 a las 16:00 horas; Atempo Magia de las 16:00 a las 17:00 horas; Dan Bec / Lamar de las 17:00 a las 18:00 horas y DJ Shuffle de las 18:00 a las 19:00 horas.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.