?

Educación Colima invita al desfile gimnástico del 20 de Noviembre

Administrador Colimapm | Colima | 14/11/2023

*Habrá premiación a los 3 primeros lugares de escuelas y de carros alegóricos

La Secretaría de Educación y Cultura del Gobierno del Estado de Colima invita a todos los planteles escolares de Educación Básica, Educación Media Superior, Educación Superior, así como dependencias estatales, organizaciones, asociaciones deportivas; instituciones de servicios de emergencias, al sector militar y a las Asociaciones de Charros, a participar en el desfile gimnástico deportivo del 20 de noviembre, con motivo del CXII Aniversario de la Revolución Mexicana.

La dependencia educativa señala que el desfile se efectuará en la ciudad de Colima el lunes 20 de noviembre de 2023, a partir de las 9:00 horas y cuyo recorrido iniciará en la Calzada Pedro A. Galván, entre las calles Aldama e Ignacio Allende, continuando por Calzada Pedro A. Galván, doblando a la derecha por calle Francisco I. Madero, para terminar el recorrido en las esquinas de las calles Benito Juárez y José María Morelos, en la parte sur del jardín Núñez.

El lugar de concentración de los contingentes será en Calzada Galván, con punto de referencia en el Parque Piedra Lisa a las 8:00 horas, mientras que las áreas de concurso se ubicarán en

Zona 1: Calzada Galván, esquina con calle Vicente Guerrero.

Zona 2: Calle Francisco I. Madero esquina con José Pimentel Llerenas.

Zona 3: Calle Francisco I. Madero entre las calles Belisario Domínguez y Jiménez.

Zona 4: Calle Francisco I. Madero esquina con Revolución.

Zona 5: Calle Benito Juárez esquina con Miguel Hidalgo.    

La dependencia estatal refiere que la premiación para los primeros diez planteles preescolares que se inscriban, recibirán diploma de reconocimiento y material deportivo con valor de mil 500 pesos; las escuelas ganadoras de cada categoría obtendrán: el primer lugar diploma de reconocimiento y material deportivo con valor de 12 mil pesos; el segundo lugar diploma de reconocimiento y material deportivo con valor de 8 mil pesos y el tercer lugar diploma de reconocimiento y material deportivo por 5 mil pesos.

En el caso de los carros alegóricos; el primer lugar obtendrá diploma de reconocimiento y material deportivo con valor de 7 mil pesos; el segundo lugar diploma de reconocimiento y material deportivo por 5 mil pesos y el tercer lugar diploma de reconocimiento y material deportivo con valor de 3 mil pesos.

Cabe señalar que diplomas y material deportivo de las escuelas y carros alegóricos ganadores se entregarán en febrero de 2024, en la ceremonia cívica de Gobierno del Estado de Colima, misma en donde los ganadores del primer lugar de cada nivel educativo deberán presentar su tabla rítmica durante el evento.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.