?

Consejo del Fideicomiso del Fondo Ambiental aprobó financiar 1.3 mdp a cuatro proyectos ambientales

Administrador Colimapm | Colima | 14/11/2023

*Se nombró a la Dra. Cinthia Karina Rojas Mayorga como secretaria técnica del Consejo

El Consejo del Fideicomiso del Fondo Ambiental del Estado de Colima aprobó el financiamiento por 1.3 millones de pesos a cuatro proyectos, que fortalecerán las actividades ambientales en el territorio colimense.

Uno de los proyectos tendrá como objetivo promover la meliponicultura en localidades del norte del estado, donde la Universidad de Colima realizará acciones de sensibilización, investigación, establecimiento de colmenas.

El segundo proyecto será el financiamiento de la impresión del libro 'Biodiversidad de Hepetofauna del Estado de Colima', a cargo del Dr. Jacobo Reyes Velasco, quien además realizará talleres de difusión en escuelas de la entidad, con el fin de las infancias y juventudes conozcan y respeten a los anfibios y reptiles.

La creación de un modelo de conectividad entre los bosques que existen en la zona conurbada Colima-Villa de Álvarez, en el que estará integrado el tratamiento de plagas y enfermedades arbóreas será el tercer proyecto, mientras que el último proyecto consistirá en la compra de equipo para el Tortugario de Cuyutlán.

Dentro de la sesión se designó a la directora del Centro Universitario de Gestión Ambiental (Ceugea), Dra. Cinthia Karina Rojas Mayorga, como secretaria técnica del Consejo, quien tendrá la responsabilidad de coadyuvar en la organización de las próximas reuniones.

Finalmente, el Consejo aprobó publicar en el próximo mes de diciembre los lineamientos para la convocatoria de los proyectos a financiar para el año 2024, los cuales deberán apegarse al reglamento de dicho órgano.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.