?

Trabajo Colima y SRE unen esfuerzos para alertar a la población sobre falsos empleos en el extranjero 

Administrador Colimapm | Colima | 14/11/2023

Como parte de las acciones que el Gobierno del Estado de Colima realiza a través de la Subsecretaría del Trabajo, y con la finalidad de evitar que colimenses puedan ser víctimas de fraude o estafa por parte de personas que ofertan supuestas vacantes laborales en Estados Unidos y Canadá principalmente, el subsecretario del Trabajo Francisco Javier Pinto Torres sostuvo una reunión con el titular de la oficina de representación de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Rolando Yáñez Centeno.

Luego de esta reunión de trabajo, el funcionario federal se sumó a las acciones emprendidas desde la Subsecretaría del Trabajo para alertar a la población colimense sobre este tipo de anomalías que se están registrando en la entidad, al permitir difundir imágenes y/o propaganda publicitaria entre quienes visiten la oficina federal.

Pinto Torres recordó que las vacantes que el Gobierno de México y el Gobierno de Colima oferta a través de la página de Facebook Trabajo Colima, son trámites que se realizan de manera gratuita y exclusivamente de forma presencial dentro de las oficinas de la Subsecretaría del Trabajo, por lo que cualquier otro mecanismo ajeno a este procedimiento, no está avalado por la dependencia.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.