?

Mejoran condiciones laborales de 10 policías en Villa de Álvarez

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 14/11/2023

*A iniciativa de Tey Gutiérrez, las y los agentes policiacos pasaron de la modalidad de contrato a la de personal de confianza

Villa de Álvarez, Col. En votación unánime, el Cabildo de Villa de Álvarez aprobó la iniciativa de la presidenta Tey Gutiérrez Andrade, para mejorar las condiciones laborales de diez agentes de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad y Protección Civil, que de pertenecer a la modalidad de contrato, pasaron a la de personal de confianza.

Presentes en la sesión, las y los policías beneficiados con el corrimiento laboral, la alcaldesa les dijo que el proceso se realizó con una metodología transparente, basada en indicadores como el desempeño policial, la antigüedad, las competencias básicas y la disciplina, entre otros.

“Los invito a que sigan trabajando intensamente por y para los villalvarenses y les digo que me siento muy orgullosa de ustedes, por lo que les pido nos sigan ayudando a cuidar a toda la población”, expresó Gutiérrez Andrade.

El procedimiento de estos corrimientos laborales inició el pasado 28 de septiembre, cuando en Sesión de la Comisión del Servicio Profesional de Carrera, Honor y Justicia, la alcaldesa propuso la movilidad de contrato a confianza para los trabajadores que cumplieran con los requisitos.

Posteriormente, el 24 de octubre, en Sesión del Consejo Municipal de Seguridad Pública, se aprobó por unanimidad el corrimiento laboral de 16 integrantes de la Dirección General de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad y Protección Civil, para pasar de la modalidad de contrato a personal de confianza.

Sin embargo, el corrimiento aprobado este martes por el Cabildo de Villa de Álvarez benefició a 10 agentes, que son los de mayor puntuación alcanzada para aplicar esa movilidad laboral y cubrirán igual número de plazas en la categoría Policía, ya que las otras seis plazas no pueden ser asignadas de manera directa, pues deben pasar por un proceso de concurso, al ser puestos de grado: Policía Tercero, Policía Segundo y Policía Primero.

El dictamen a favor de la movilidad laboral, presentado por la Comisión de Hacienda Municipal, señala que el Plan Municipal de Desarrollo 2021–2024, estableciendo el impulso de la dignificación de la función policial mediante la mejora de las condiciones laborales, como una de las formas para contribuir en la reducción de los índices delictivos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.