?

Se suma cancha de Jardines del Llano a Entornos Seguros en Villa de Álvarez

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 12/11/2023

*Entrega Tey Gutiérrez instalación y modernización de alumbrado LED

Villa de Álvarez, Col. La presidenta de Villa de Álvarez, Tey Gutiérrez Andrade, entregó el nuevo y modernizado sistema de alumbrado de la cancha de la colonia Jardines del Llano, espacio deportivo que se suma a la estrategia Entornos Seguros en este municipio.

Al encabezar el acto de encendido de la nueva iluminación, Tey Gutiérrez puntualizó que una de las Metas Estratégicas de su gobierno es lograr que todos los niños, niñas y las juventudes de Villa de Álvarez se ejerciten y puedan practicar el deporte que más les guste, pero para ello es necesario contar con espacios dignos para ello.

“El día de hoy les entregamos estos reflectores que vienen a darle vida a esta cancha e incluso seguridad a este espacio. Ahora todos los habitantes de Jardines del Llano podrán venir a practicar deportes sin temor, porque ya está totalmente iluminado”, señaló.

Asimismo, Tey Gutiérrez se comprometió a llevar a cabo una brigada de poda de árboles en el lugar, para un mayor aprovechamiento de los reflectores recién instalados y una mejor iluminación.

La presidenta Municipal invitó a los colonos a acudir a la cancha y hacer buen uso de esa instalación a cualquier hora, de esta manera se logrará en niños, niñas y juventudes un mejor desarrollo físico y mental, así como la generación de convivencia vecinal.

El Director de Alumbrado Público, Sinuhé Lino Vázquez, explicó que para este cambio se instalaron dos reflectores de 200 W y uno de 100W, con lo que aseguró, quedará bien iluminada la cancha, destacando que anteriormente solo contaba con un reflector de vapor de sodio que generaba luz amarilla y no iluminaba el campo.

En su intervención, el Secretario del Ayuntamiento, Alfredo Chávez González, puntualizó que para lograr la activación deportiva del municipio es necesario contar con espacios dignos y en condiciones adecuadas, por ello es que ahora se entrega esta cancha con un alumbrado nuevo, mismo que genera las condiciones de seguridad y de uso apropiado para los habitantes del lugar.

Por su parte, Roberto Hermosillo Lomelí, líder en la colonia, reconoció la buena voluntad y disposición de la presidenta Tey y sus funcionarios para servir a la ciudadanía, dando respuesta inmediata a las necesidades más sentidas de la población.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.