?

Con 45 equinos, resultó un éxito el Concurso Morfológico de Caballos Españoles en la Feria de Colima

Administrador Colimapm | Colima | 12/11/2023

Con la participación de 45 corceles de más de veinte yeguadas o ganaderías equinas, se llevó a cabo con gran participación y éxito el 6⁰ Concurso Morfológico de Caballos Españoles en México, en el marco de la Feria de Todos los Santos Colima 2023.

En el 'Teatro del Caballo' cerró el evento con la competencia de los machos, quedando como campeón absoluto 'Viñas Senador' de la yeguada de los Hermanos Brambila, de la Unión de Tula, Jalisco.

Este hermoso ejemplar fue premiado por el director general del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones de Colima (Iffecol), Rodolfo Aguilar Dávalos, y por la embajadora del máximo festejo anual, Andrea Guadalupe Gómez Pano. El bello equino sobresalió entre los 45 que entraron a la competencia.

En la categoría al caballo campeón joven fue para 'Furtivo del Amanecer', este ejemplar es de la yeguada Nuevo Amanecer de Jalisco.

Se hicieron menciones especiales por su valiosa participación a las yeguadas MR de Michoacán, obteniendo segundos y terceros lugares, en potros de dos años, todos ellos apreciados y calificados en todos los aspectos por don Juan Gabira Lorenzo, juez Internacional.

Los 45 machos participantes son ejemplares provenientes de Jalisco, Michoacán y el estado sede Colima. Es de señalar que entre el público causó expectación 'Rey Midas', caballo de Alberto Espino de Colima.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.