?

Margarita Moreno y  Cadena A.C. llevan apoyos a familias damnificadas por 'Lidia'

Administrador Colimapm | MpioColima | 11/11/2023

*Con la ayuda de la organización de la sociedad civil se entregaron catres, colchones, cobijas, sábanas y un kit de higiene a 48 familias afectadas por el desbordamiento de ríos el pasado mes de octubre

La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno y la asociación Cadena A.C. hicieron entrega de catres, colchones, sábanas, cobijas y kits de higiene a 48 familias afectadas por los efectos del huracán Lidia en la capital colimense, el pasado mes de octubre.

"Sabemos que un gobierno no puede, ni podrá nunca solo; en los momentos más difíciles los mexicanos somos solidarios y quiero agradecer profundamente a Cadena A.C. por venir a ayudarnos a nuestro municipio con camiones llenos de colchones, catres y material de limpieza para familias que perdieron todo por los efectos del huracán Lidia", expresó la presidenta municipal.

Con esta donación es posible brindar a las familias damnificadas un colchón y dos catres, con sábanas y cobijas, ayudando a su descanso, una vez que se detectó por parte del municipio esta necesidad, ya que muchos perdieron todo, o gran parte de su patrimonio, por el desbordamiento de los ríos.

Margarita Moreno agradeció el apoyo de esta asociación civil que, por segunda ocasión, tiene una intervención humanitaria ante situaciones de emergencia; la primera colaboración ocurrió tras el sismo del pasado 19 de septiembre del 2022.

El apoyo llega a Colima por las gestiones que la presidenta municipal, Margarita Moreno realizó a través del DIF Municipal Colima con Cadena A.C., quienes, recibieron el donativo de la empresa Steren que hizo esta aportación, que se suma a los apoyos que la presidenta ha llevado desde que ocurrió la contingencia.

Acompañada por la directora de operaciones humanitarias de Cadena A.C, Fabrizzia Carina Navarro Santaella, se efectuó la entrega para las familias del barrio de La Salud, Las Amarillas, así como de las comunidades de Tepames y Lo de Villa.

"Para Cadena A.C. representa un trabajo coordinado y una estrecha relación; luego de hacer el diagnóstico de la contingencia nos hicieron la solicitud, mandaron toda la información, coordinando esta entrega que llega a Colima gracias a Steren", comentó Navarro Santaella quien destacó el interés de la presidenta Margarita Moreno para gestionar estos apoyos que hoy son una realidad.

Cadena A.C. funciona como una asociación que brinda apoyo humanitario ante situación de desastres;  tras el sismo del pasado 19 de septiembre del 2022 brindó un apoyo psicológico integral a las familias afectadas por el terremoto.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.