?

ONU Hábitat reconoce a la Villa por buenas prácticas de gobierno

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 11/11/2023

*La visión integral de ciudad sostenible que tiene la alcaldesa Tey Gutiérrez debería aplicarse también en los demás municipios conurbados, sostuvo el representante del organismo internacional

Villa de Álvarez, Col. Luis Ángel Flores Hernández, representante de la oficina de ONU Hábitat del programa de las Naciones Unidas para los Asentamientos Humanos en México, reconoció el empuje que la presidenta Tey Gutiérrez está realizando a través de la generación del Foro Ciudades Sustentables y los proyectos ambientales que ya se aplican en este municipio para generar sostenibilidad en Villa de Álvarez.

Refirió que estas acciones son los primeros pasos para elaborar una visión integral de la ciudad, la cual debería ser aplicada también en otros municipios de la zona conurbada para obtener más y mejores frutos en un territorio mayor, trabajando en cada uno de acuerdo a sus necesidades reales.

El integrante de Naciones Unidas para los asentamientos humanos en México, dijo que este tipo de acciones son vistas como importantes iniciativas generadas desde el Gobierno Municipal, donde la participación de las organizaciones ambientalistas locales juegan un papel muy importante.

“Agradecemos mucho al Ayuntamiento de la Villa y a la alcaldesa por realizar estos foros, es muy importante hablar de la sostenibilidad de las ciudades y nosotros desde ONU Hábitat estamos encantados de sumarnos a estos esfuerzos, compartir nuestros conocimientos y experiencias, y escuchar otros casos de éxito de organizaciones locales muy interesantes”, expresó.

Luis Ángel Flores, consideró como “muy buena” la participación de estudiantes de la Universidad de Colima y Tecnológico de Colima en el foro, pues reiteró la importancia de involucrar a las nuevas generaciones en la creación de ciudades sustentables.

“Es importantes que se empiecen a sensibilizar en ese aspecto de cómo hacer  una ciudad más sostenible, tener un mejor manejo del agua, solucionar los problemas de inundaciones y sequías”, agregó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.