?

Lista la final del torneo Trofeo Capacha 2023

Administrador Colimapm | Deportes | 11/11/2023

*Es la XXXIX edición en el lienzo de Camino Real de Colima

Son Juan Pablo Dawyer, Jesús "CHuyin" Aceves, Alfonso Nambo y Javier Morales, los cuatro finalistas por el Trofeo Capacha 2023, que estarán compitiendo este domingo en punto de las 16:30 horas en el lienzo charro de Camino Real de Colima.

Y fueron grandes las acciones vividas este sábado, de las cuales salieron los finalistas como viene sucediendo desde hace un tiempo que en las charreadas de viernes y sábado salen las mejores puntuaciones.

Juan Pablo Dawyer, obtiene el primer sitio con sus 220 puntos el sábado por la tarde y con ello abre las acciones en la final.

Jesús "CHuyin" Aceves, logro el segundo sitio también este sábado por la tarde con 205 bonos, y ya por la noche de ese mismo día desde Nayarit, Alfonso Nambo logra 201 puntos.

Cierra la pizarra, Javier Morales, que participó en la charreada del sábado por la tarde, totalizando 183 puntos.

Así pues, este domingo a las 16:30 horas se van a la final por el Trofeo de este torneo de charro completo que ya tiene sus 39 años de historia y dónde a las últimas ediciones se presenta mucha juventud.

Antes a las 12:00 horas en el mismo lienzo y como es ya una tradición se realizará una charreada de Gala, entre Charros las Tres B, contra los charros de Camino Real, que comanda su presidente Alejandro Armendariz Vázquez. La entrada a la final será de 50 pesos y si se viene desde medio día el mismo boleto le sirve para la final a las 16:30 horas.

Este evento con el apoyo y en el marco del Instituto de Ferias y exposiciones de Colima, que encabeza Rodolfo Aguilar en la Feria de Todos Los Santos Colima 2023.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.