?

Anuncia INETEP la Tercera Carrera Por Una Educación Inclusiva ‘Juan Diego Salazar Vergara’

Administrador Colimapm | Deportes | 11/11/2023

*Será el próximo 3 de diciembre con un recorrido de 3.8 kilómetros

Directivos del Instituto de Educación Tecnológica y de Especialidades Profesionales (INETEP), anunciaron que en el marco del “Día Internacional de las Personas con Discapacidad”, el próximo domingo 3 de diciembre se llevará a cabo la III Carrera por una Educación Inclusiva ‘Juan Diego Salazar Vergara’.

En rueda de prensa indicaron que este año la carrera es organizada por INETEP campus Villa de Álvarez, Colima, la cual dará inicio en las instalaciones del Instituto, ubicado Av. Niños héroes # 967-A, Villa de Álvarez, Col., teniendo como meta la Unidad Deportiva de Villa de Álvarez ubicado en Av. J. Merced Cabrera # 220, cubriendo una distancia de 3.8 Kilómetros.

Aclararon que esta es una carrera recreativa, por lo que no habrá premios para los primeros lugares, pero se entregarán medallas de participación a los corredores y las corredoras que se inscriban.

Así mismo indicaron que se contempla que en esta ocasión estén participando entre 400 a 450 corredores, ya que el año pasado en Manzanillo se rebasó la expectativa.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.