?

Exitoso el Concurso de la canción inédita en la Feria de Colima

Administrador Colimapm | Colima | 11/11/2023

*Eventos artísticos, culturales y musicales han sido del agrado del público

Con una muy nutrida participación de compositores se llevó a cabo el concurso de la canción inédita, en donde las y los participantes interpretaron sus piezas en el Teatro del Pueblo, informó el director general del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones del Estado de Colima (Iffecol), Rodolfo Aguilar Dávalos.

Fueron un total de 21 inscritos los que se registraron en la convocatoria del Iffecol, siendo únicamente doce los que culminaron su participación. 

Rodolfo Aguilar entregó reconocimiento a los tres primeros lugares y premios económicos por 5 mil, 3 mil y 2 mil pesos.

El primer lugar lo obtuvo Noelia Yareth Silva Velasco con su composición &Chocoflán' el segundo sitio fue para Arely Guadalupe Velasco Moreno con 'Tu ausencia', y el tercer lugar fue para Fernando Antonio Pedroza Rodríguez con su interpretación 'Memorias'.

Con este tipo de eventos se busca generar un semillero de nuevos talentos, es por ello que en la edición 84 se impulsó fuertemente a los grupos locales tanto artísticos, como culturales y musicales en los distintos escenarios que fueron creados para el disfrute de las y los asistentes: el Teatro del Pueblo, zona picnic, carrusel y arbolada, domo central y Mundo Prehispánico.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.