?

JAP abrirá sus puertas para ver en vivo la promoción de la Colecta 2023

Administrador Colimapm | Colima | 11/11/2023

La Colecta 'Diamante de la Solidaridad' (CDS), que cada año realiza la Junta de Asistencia Privada (JAP) del Estado de Colima está por terminar.

La JAP desea que las y los colimenses que se sumaron de manera generosa para dejar huella con su ayuda solidaria a la población vulnerable del estado, puedan presenciar en vivo el evento de la promoción 2023.

Este miércoles 15 de noviembre, en punto de las 12:00 de la tarde, iniciará la transmisión en vivo para llevar a cabo la dinámica que consiste en sacar, por cada premio, tres boletos de una tómbola y, mediante una llamada telefónica, hacer una sencilla pregunta a la persona poseedora del último boleto seleccionado quien, de contestar correctamente, se hará acreedora del premio por el cual haya sido elegida.

En total habrá tres personas ganadoras, una de ellas se llevará el primer premio de 20 mil pesos, otra el segundo premio de 30 mil pesos y la tercera persona seleccionada se hará acreedora al premio mayor que consta de cien mil pesos.

El video se transmitirá en vivo desde las oficinas sede de la JAP, ubicadas en avenida Palma Ruvelina #1192 en la ciudad de Colima, y estará disponible para verse desde la fanpage “Junta de Asistencia Privada de Colima”; además, la JAP invita a quienes deseen asistir para ver el evento en modalidad presencial.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.