?

Propone Christian Torres Ortiz colaboración con universidades de Nevada, EEUU

Administrador Colimapm | Colima | 09/11/2023

*El rector de la Universidad de Colima se reunió con el cónsul de México en las Vegas, Juan Escutia, para fomentar la colaboración educativa

Como parte del Congreso de las Américas sobre Educación Internacional realizado esta semana en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, la delegación que representó a las Instituciones de Educación Superior de México sostuvo un encuentro en el Consulado de México en esa ciudad, con el cónsul Juan Escutia. El encuentro tuvo como objetivo fortalecer los lazos académicos y culturales entre México y Estados Unidos.

El rector de la Universidad de Colima, Christian Jorge Torres Ortiz Zermeño, propuso al cónsul Escutia diferentes estrategias para establecer una colaboración conjunta entre la UdeC, el Consulado Mexicano y las Instituciones de Educación Superior (IES) en Las Vegas, Nevada.

La reunión se llevó a cabo en un ambiente de cordialidad y compromiso mutuo. En ella, Torres Ortiz centró la propuesta de colaboración a través de seminarios virtuales en temas de turismo, gastronomía y tecnología y en la creación de proyectos educativos que fomenten el intercambio estudiantil, la investigación conjunta y la promoción de la cultura mexicana en el ámbito académico de Las Vegas.

El rector de la UdeC expresó su entusiasmo por esta colaboración, destacando la importancia de “establecer puentes de entendimiento y cooperación entre las instituciones educativas de México y de Las Vegas, pues no sólo beneficiará a nuestros estudiantes, sino que también contribuirá al enriquecimiento cultural y al fortalecimiento de los lazos entre las comunidades”.

Por su parte, el cónsul de México en Las Vegas elogió la iniciativa y subrayó la importancia de la educación “como un medio para promover la comprensión mutua y el respeto entre las naciones”. Mostró su compromiso por apoyar estas iniciativas, “que contribuyen a la formación integral de los jóvenes y al fortalecimiento de la relación entre México y Estados Unidos”.

La colaboración entre la Universidad de Colima, el Consulado Mexicano en Las Vegas y las IES de la región, concluyeron, no sólo beneficiará a las y los estudiantes y académicos involucrados, sino que también promoverá la comprensión intercultural y contribuirá al desarrollo académico y social de ambas comunidades.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.