?

Indira supervisa rehabilitación de espacio deportivo en la Piedra Lisa, otra de las #ObrasQueTransforman

Administrador Colimapm | Colima | 09/11/2023

La tarde de este jueves, la gobernadora del estado de Colima, Indira Vizcaíno Silva, acompañada por la titular de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad (Seidum), Marisol Neri León, supervisó los avances de una más de las #ObrasQueTransforman: la rehabilitación del espacio multideportivo en el parque de la Piedra Lisa, en la capital del estado.

En este lugar se realizan trabajos de mejoramiento de la iluminación del módulo deportivo y el estacionamiento, así como los acabados, cambio de pasto sintético, pintura, colocación de tableros, intervención de la pista de tartán.

Cabe destacar que esta #ObraQueTransforma se realiza a través del Fondo para la Infraestructura Social de las Entidades (FISE), en el que se invierten 2 millones 234 mil 263 pesos, beneficiando a miles de habitantes de Colima y municipios circunvecinos.

En esta supervisión, además de la mandataria Indira Vizcaíno también estuvieron la delegada de Programas para el Bienestar del Gobierno de México, Viridiana Valencia Vargas y la diputada Glenda Ochoa, así como funcionarias y funcionarios de la administración estatal.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.