?

Hay miles de unidades que trabajan de manera irregular por medio de las plataformas: Hugo Chávez Ríos

Administrador Colimapm | Colima | 09/11/2023

Mientras que en algunos municipios se habla que se otorgan cientos de permisos para que circulen moto taxis, en el área conurbada de Colima y Villa de Álvarez se habla que hay miles de automóviles que trabajan de manera irregular por medio de las plataformas.

Lo anterior fue dado a conocer por Hugo Chávez Ríos, presidente del Frente Colimense del Transporte, señaló que hay un lineamiento para que se puedan utilizar las unidades y “creo yo que gran número de estas unidades (servicio de plataforma) no lo cumplen, ya que el pago por el servicio no se puede hacer en efectivo, no se puede hacer el servicio a menores de 18 años y las unidades deben tener ciertas características para trabajar”.

Indicó que la Ley de Movilidad señala que debe haber cierto número de unidades que presten el servicio por plataformas, así está la ley, “cada año se iba a observar cuantas unidades se iban a otorgar, esto con base a estudios y hasta ahorita, dese que se aprobó la Ley de Movilidad, no ha habido ningún estudio ni ninguna manifestación que habrá estudios para la entrega de nuevas concesiones”.

Consideró que es importante que la Secretaría de Movilidad no caiga en alguna irregularidad al estar otorgando este tipo de unidades a las plataformas.

MOTOTAXIS DAÑAN EL TRANSPORTE PÚBLICO

Hugo Chávez Ríos dijo que es falso que la Secretaría de Movilidad no tenga elementos para realizar operativos en contra de las unidades que prestan el servicio por medio de plataformas, “he pasado retenes en donde por lo menos hay 5 a 10 personas de Movilidad 15 o 20 de la Guardia Nacional y 10 a 12 gentes de Seguridad Pública del estado”.

Consideró que este personal debe ser llevado a Tecomán y Manzanillo en donde las mototaxis están dañando al transporte público... la realidad es que deben hacer operativos constantes en aquellos lugares para que se pueda detener estas unidades”.

Reiteró que en Manzanillo y Tecomán está muy deteriorado el servicio público por el gran número de moto taxis que hay, diario están llegando y nadie puede poner orden, y cuando quieren poner orden se les echan encima entre 20 a 40 personas que tienen ahí como golpeadores y les quitan las placas e infracciones y el gobierno del Estado su única razón es que presentar la denuncia.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.